miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Necochea | 14 may 2024

Llamá al 144

Denuncian por violencia de género a policía de nuestra ciudad

Es por supuestos hechos en la zona de 65 y 80. La acusación es contra Andrés Marchal por agresión física a su esposa, con la presencia de sus hijas de 16 y 4 años.


Este domingo alrededor de las cinco de la tarde se dieron sucesos de violencia en una vivienda ubicada en las calles 65 y 80. Acusan al policía Andrés Marchal por golpear a su pareja, ante la presencia de las hijas de ambos de 16 y 4 años de edad.

Según contaron familiares de la víctima a este medio, luego de ser asistida en el hospital, se realizó la denuncia en la comisaría de la mujer. 

El implicado es Andrés Marchal y ya tendría denuncias por violencia de género, y es policia de nuestra localidad. "En el domicilio 65 y 80 donde vive mi hermana fue la agresión. Estaban discutiendo cuando el le pego con una zapatilla en la cara y la empuja donde mi hermana cae al piso y se golpea fuertemente la cabeza con el lavarropa", expresó la hermana de la víctima.

"Mi sobrina de 16 años interviene a defender a su madre donde el le hace frente y a ella le agarró un ataque de ansiedad. 
Y mi sobrina de 4 años (hija suya) estaba llorando y presenciando lo ocurrido. Mi hermana llamó a la policía y llegaron tres patrulleros y una ambulancia para asistir a mi hermana y a mis sobrinas", completó luego, con indignación por lo ocurrido y esperando que el Estado actúe para evitar sucesos similares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias