miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 14 may 2024

ARTES MARCIALES

Formación Kinética de Necochea tuvo una gran participación en el Torneo Regional de Karate en Mar del Plata

El grupo de Karate C. Formación Kinética logró destacados resultados en el 1° Torneo de la Liga Regional de Karate en Mar del Plata, obteniendo cuatro medallas y demostrando el fruto de su arduo trabajo y dedicación. Las imágenes en esta nota.


El pasado domingo, el grupo de Karate C. Formación Kinética tuvo el honor de representar a Necochea en el 1° Torneo de la Liga Regional de Karate, celebrado en Mar del Plata. Los atletas de Formación Kinética demostraron su excelencia y compromiso, llevándose a casa un total de cuatro medallas.

Entre los destacados, Abril Barria se coronó con la medalla de oro, mientras que Lucia Oyola Montenegro, David Vega, y otro miembro del equipo obtuvieron medallas de plata. La satisfacción del equipo no se mide solo en las medallas obtenidas, sino en el esfuerzo y la superación constante de todos los participantes.

La instructora Rosa Parson expresó su orgullo y agradecimiento: "Mi mayor satisfacción es ver cómo todos y todas se esfuerzan y se superan cada día. Felicito y agradezco el compromiso y el apoyo tanto de quienes participaron en las competencias, como de los que se perfeccionan para las venideras y la presencia y acompañamiento indispensable de las familias."

Además extendió su agradecimiento a la Fundación Educacional UPC y a la Liga de Madres de Familia Seccional Santa María del Carmen Necochea por proporcionar el espacio necesario para desarrollar esta pasión por el Karate Do Shotokan.

Formación Kinética continúa su camino de dedicación y esfuerzo, preparando a sus miembros para futuros desafíos y competencias, con el apoyo incondicional de sus familias y la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias