

Entre los destacados, Abril Barria se coronó con la medalla de oro, mientras que Lucia Oyola Montenegro, David Vega, y otro miembro del equipo obtuvieron medallas de plata. La satisfacción del equipo no se mide solo en las medallas obtenidas, sino en el esfuerzo y la superación constante de todos los participantes.
La instructora Rosa Parson expresó su orgullo y agradecimiento: "Mi mayor satisfacción es ver cómo todos y todas se esfuerzan y se superan cada día. Felicito y agradezco el compromiso y el apoyo tanto de quienes participaron en las competencias, como de los que se perfeccionan para las venideras y la presencia y acompañamiento indispensable de las familias."
Además extendió su agradecimiento a la Fundación Educacional UPC y a la Liga de Madres de Familia Seccional Santa María del Carmen Necochea por proporcionar el espacio necesario para desarrollar esta pasión por el Karate Do Shotokan.
Formación Kinética continúa su camino de dedicación y esfuerzo, preparando a sus miembros para futuros desafíos y competencias, con el apoyo incondicional de sus familias y la comunidad.