miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 15 may 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Miércoles en Necochea: Clima fresco y sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día sin lluvias en Necochea, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y 14 grados. El viento soplará suavemente del oeste y sudoeste, con cielos parcialmente nublados durante todo el día.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del clima para Necochea este miércoles 15 de mayo, anticipando un día fresco pero sin lluvias.

Mañana
En las primeras horas del día, el cielo estará ligeramente nublado con una temperatura mínima de 6 grados Celsius. El viento soplará desde el oeste a una velocidad de 10 km/h. La humedad relativa será del 66% y la presión atmosférica se mantendrá en 1013 hectopascales.

Tarde
Durante la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones. La temperatura alcanzará una máxima de 14 grados Celsius, con vientos provenientes del sudoeste a 10 km/h.

Noche
Al caer la noche, el cielo estará mayormente nublado. La probabilidad de precipitaciones será del 0%, con una temperatura de 10 grados Celsius. El viento, soplando desde el oeste, disminuirá su velocidad a 7 km/h.

Información adicional
El sol salió a las 7:51 y se pondrá a las 17:52, marcando una jornada típica de otoño en la ciudad, caracterizada por temperaturas frescas pero agradables.

NDEN, Noticias de Necochea, seguirá brindando actualizaciones periódicas sobre el clima y otras noticias relevantes para la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias