miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Arte y Cultura | 15 may 2024

PARA TODA LA FAMILIA

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas presenta su gala de ballet: "Bosque Encantado"

Este viernes, la magia del ballet llega al Teatro Municipal "Luis Sandrini" con una nueva función protagonizada por la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea. La Suite de "Bosque Encantado" promete una velada llena de arte y emociones para toda la familia.


La Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea se complace en anunciar una nueva presentación de ballet, enmarcada en el ciclo lectivo actual y con el objetivo de acercar el arte del ballet a los más pequeños, así como rendir homenaje a la comunidad educativa de la EPS N° 3 por su invaluable colaboración en la remodelación del piso del vestuario.

El evento, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo a las 19 horas en el Teatro Municipal "Luis Sandrini" ubicado en calle 54 al 3080, contará con la participación del alumnado de la escuela, quienes bajo la dirección de sus profesores presentarán una Suite de la reconocida obra "Bosque Encantado". Este fragmento, previamente presentado en la Gala de clausura del año 2023, incluirá piezas del repertorio clásico del ballet así como creaciones originales del equipo docente.

La propuesta, enriquecedora y orientada a la asistencia de familias enteras, busca ofrecer una experiencia teatral única para los más jóvenes, fomentando desde temprana edad el amor por el arte y la cultura.

En un gesto de agradecimiento y reconocimiento, se extiende una especial invitación a estudiantes, docentes, directivos y familiares de la Escuela Profesional Secundaria N° 3, quienes desempeñaron un papel fundamental en la remodelación del piso del vestuario del salón de danzas. Su contribución ha sido invaluable para el desarrollo y la continuidad de las actividades de la escuela de danzas.

Para toda la comunidad, se informa que la función será de entrada libre y gratuita, sin embargo, se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar, priorizando el acceso para el estudiantado de la escuela y sus acompañantes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias