miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Política | 16 may 2024

Seguridad y prevención

Monitoreo en Necochea: Martínez convocó a una reunión informativa

Ante los recientes episodios de violencia en operativos de tránsito y que los hechos trascendieron la esfera local, el secretario de gobierno Jorge Martínez brindará una reunión informativa junto a Ángel Vázquez subsecretario de Prevención y Monitoreo. Será este jueves a las 12 del mediodía en el Centro de Monitoreo.


El reciente episodio de violencia que tuvo como víctimas a inspectores de tránsito en Necochea ha captado la atención de los medios nacionales, generando preocupación y debate no solo en la escena local. Ante esta situación, el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, junto al Subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez, han convocado a una conferencia de prensa para abordar este tema de manera detallada.

Los medios capitalinos se han hecho eco de los incidentes ocurridos, describiendo la violencia sufrida por los inspectores como parte de una serie de eventos que resaltan la gravedad de la situación. En una entrevista con el noticiero de Telefé, Jorge Martínez expresó su preocupación y reiteró el compromiso del municipio en la lucha contra este tipo de comportamientos.

"Ya no se trata de un hecho aislado sino de situaciones comunes", afirmó Martínez, destacando la necesidad de abordar de manera integral el problema de las picadas ilegales y la violencia en las calles. En este sentido, se espera que durante la conferencia de prensa se brinden detalles sobre las medidas que se están tomando para enfrentar esta problemática.

La reunión informativa, que se llevará a cabo en el Centro Operativo de Monitoreo, tiene como objetivo principal proporcionar a la prensa local una visión más profunda sobre el funcionamiento de este centro y su contribución a la mejora de la prevención ciudadana en el distrito.

La cita está programada para el jueves 16 de mayo a las 12 horas en Av. 58 N° 3270, y se espera la presencia de periodistas y representantes de medios locales interesados en conocer más sobre este importante tema de seguridad en la ciudad de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias