

En primer lugar, Gargaglione se reunió con la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, a solicitud del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. Durante este encuentro, solicitó financiamiento para la construcción de un nuevo tanque de agua potable en el Balneario San Cayetano. Esta obra es esencial debido al deterioro del tanque actual, afectado por su ubicación costera, condiciones constructivas y factores climáticos.
La ubicación geográfica y los factores climáticos han acelerado el deterioro del tanque existente, haciendo imprescindible su reemplazo.
En continuidad con sus gestiones, el Intendente también se reunió con el Secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Enrique Giovine, y el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Bernardo Bartolomé Heredia. En este encuentro, se revisaron los certificados de la reciente ampliación de desagües cloacales en el barrio Boca del Tigre, una obra finalizada hace unos meses. Además, se gestionaron los pagos correspondientes al Municipio para que esta obra pueda ser transferida a la empresa prestataria del servicio, ABSA.
La transferencia de la obra a ABSA permitirá una gestión más eficiente y especializada del servicio.
Estas acciones demuestran el compromiso de Gargaglione con la mejora de los servicios básicos en San Cayetano, asegurando infraestructura de calidad para sus ciudadanos.