martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Necochea | 24 may 2024

Entrevista

El drama de una mujer con su hijo en Quequén: "se incrustó una camioneta y perdimos todo"

Antonela estaba en su vivienda, donde también funciona como merendero, y un vehículo incrustó en su vivienda destrozando todo lo que tenía. La quisieron coimear pero la policía secuestró la camioneta. El relato a NdeN, las terribles imágenes y como ayudar a la víctima.


El miércoles pasado, un accidente que pudo haber culminado en una tragedia se produjo en Quequén. El conductor de una camioneta marca Ford perdió el control del vehículo y terminó en una casa, donde estaban una mujer con su hijo de cinco años. El día anterior habían atendido a chicos de la zona porque funciona como merendero.  Así lo cuenta a NdeN.

"Estábamos con mi nena de cinco años en casa y escuchamos una explosión, me arrancó los posteos, el tejido. Me rompió todas las paredes, la pieza, muebles, televisores, garrafa, heladera. Perdí todo, además de los materiales de la vivienda. No me quedó nada", relató Antonela.

"El conductor me quiso coimear pero no lo dejamos ir, le secuestraron la camioneta, porque estaba flojo de papeles", agregó luego, en un drama inesperado. "Tengo golpes, porque me chocó de atrás, pero no tengo quebraduras. Mi nenito de cinco años corrió y se metió abajo de una cama", completó.

El suceso tuvo lugar en el domicilio situado en la calle 578 al 1900. La damnificada pide todo tipo de ayuda y solidaridad. Su teléfono es 2262234166. "Si tienen ladrillos, les agradecería. Tengo un merendero que se llama Camba", narró.

Por último, contó que personas del municipio se han acercado a sacar fotos, pero no han brindado algún tipo de contención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias