miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 25 may 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Qué dice el SMN? Clima en Necochea para el 25 de Mayo: Todas las predicciones

El Servicio Meteorológico Nacional revela que los chaparrones se harán presentes en Necochea este 25 de Mayo. Además la máxima sólo alcanzará los 10°C. Enterate de más detalles aquí.


El Servicio Meteorológico Nacional ha compartido el pronóstico para este sábado 25 de mayo en Necochea, con condiciones variables a lo largo del día. Se espera una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 3 grados, con posibilidades de lluvias dispersas.

Por la Mañana: Se anticipan chaparrones con un 40% de probabilidad de lluvias y una temperatura mínima de 3 grados. El viento soplará desde el suroeste a una velocidad de 10 km por hora.

Por la Tarde: Persistirán los chaparrones con una probabilidad del 40%, mientras que la temperatura alcanzará los 10 grados. Se espera que el viento mantenga una velocidad de 10 km por hora, esta vez proveniente del Sur.

Por la Noche: Continuarán los chaparrones con una probabilidad del 40%, con una temperatura de 8 grados. El viento disminuirá su intensidad a 5 km por hora, manteniendo su dirección desde el sur.

La humedad se mantendrá en un 87%, y la presión atmosférica se ubicará en 1026 hectopascales. El sol saldrá a las 7:59 de la mañana y se pondrá a las 17:45 de la tarde.

¿Listo para enfrentar el día? Estos son los detalles que el clima tiene reservados para Necochea el 25 de Mayo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias