miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 25 may 2024

DE LA QUINTA A TU MESA

¡Apoyá lo local y comé saludable! Conocé los bolsones de Frescura Natural en Necochea

¿Querés comer más sano y hacer una buena acción al mismo tiempo? Con los bolsones de Frescura Natural, podes hacer ambas cosas. En esta nota enterate cómo obtener los tuyos y disfruta de alimentos frescos y locales.


En Necochea, una iniciativa de más de una década continúa promoviendo la producción local de alimentos frescos y apoyando a instituciones sin fines de lucro. 

Desde el 2013, el programa Frescura Natural ha establecido una red de comercialización de bolsones de verduras de estación que conecta a ocho familias productoras con organizaciones locales. Este proyecto, impulsado por el municipio en colaboración con entidades como la Agencia de Extensión de Inta y el Ministerio de Desarrollo Agrario, busca valorizar la producción local y promover prácticas agrícolas sostenibles.

En la actualidad, hay tres puntos de venta activos donde puedes adquirir los bolsones de Frescura Natural y contribuir con instituciones solidarias. La Biblioteca Popular “Sarmiento”, el Centro de Día “Mary Serrano” y la Granja “La Chapita” son los lugares donde puedes realizar tus pedidos y disfrutar de productos frescos y de calidad.

Para obtener los bolsones, simplemente sigue las instrucciones de reserva según el punto de venta seleccionado:

  • Centro de Día “Mary Serrano”: Realiza tu pedido por WhatsApp al número 2262 602043 desde el lunes hasta el mediodía del martes. Los bolsones se retiran los miércoles en la calle 30 Nº 3358.

  • Granja “La Chapita”: Realiza tu pedido desde el lunes hasta el miércoles al mediodía. Los bolsones se retiran los jueves en la Avenida 75 Nº 5380 o en el Espacio “Domingo”, en Avenida 42 y calle 47.

  • Biblioteca Popular “Sarmiento”: Haz tu reserva desde el lunes hasta el miércoles al mediodía. Los bolsones se entregan los jueves en la calle 55 Nº 585.

Al adquirir estos bolsones, no solo estarás apoyando la producción local y disfrutando de alimentos frescos y saludables, sino que también estarás colaborando con instituciones locales que trabajan por el bienestar de la comunidad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa que promueve el consumo responsable y solidario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias