miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Necochea | 26 may 2024

LANZAMIENTO

Una década de solidaridad: Actitud Solidaria cumple 10 años en Necochea

Conmemorando diez años de compromiso inquebrantable, Actitud Solidaria invita a toda la comunidad a unirse a esta celebración de impacto y generosidad. El sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas, será la décima colecta anual. Este año el enfoque será en recibir ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos. Más detalles en esta nota.


El espíritu solidario vuelve a hacerse presente en Necochea con la celebración de la décima edición de Actitud Solidaria, una iniciativa que ha logrado unir corazones y generar un impacto positivo en la comunidad durante una década. Este próximo sábado 13 de julio, desde las 9 hasta las 15 horas, la colecta anual de ACTITUD SOLIDARIA convoca a todos los vecinos a sumarse a esta noble causa.

Convocatoria solidaria en el Centro Vasco

El punto de encuentro será el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58 entre calles 65 y 67, donde se recibirán donaciones de ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos. Cada aporte, por pequeño que parezca, marca una gran diferencia en la vida de más de 1000 niños y niñas junto a sus familias en situación de vulnerabilidad.

  • ACTITUD ABRIGO: El frío no espera, por eso cada abrigo, frazada, manta y calzado en buen estado que puedas donar, marcará una diferencia para las familias que más lo necesitan.
  • ACTITUD ALIMENTAR: Diariamente, los comedores, merenderos y centros complementarios de nuestra ciudad brindan alimentos a los niños y niñas, además de ofrecer un espacio de contención para ellos y sus familias.
  • ACTITUD JUGAR: Porque el juego es un derecho básico y universal, seguimos recibiendo juguetes para todas las infancias, quienes son los principales beneficiarios de esta colecta.

Jornada de compromiso y comunidad

Durante esta jornada solidaria, se podrá disfrutar de un programa de radio en vivo transmitido de 9 a 15 horas por K2 Radio 96.3. En este espacio, personas con Actitud Solidaria compartirán sus experiencias, alentando a la comunidad a sumarse a esta noble causa. Además, el programa será emitido simultáneamente por otras emisoras locales, incluyendo:

  • Radio La Red Necochea FM 90.5
  • La 100 Necochea FM 98.7
  • Radio Rivadavia Necochea FM 97.3
  • K2 Música 106.3
  • Urbana Play FM 103.1

Todas estas emisoras se unen para difundir el mensaje solidario y llegar a todos los rincones de la ciudad.

Historia de compromiso y transparencia

Desde su inicio en 2015, Actitud Solidaria ha demostrado un compromiso inquebrantable con la comunidad necochense. Inicialmente enfocada en apoyar a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, esta iniciativa ha logrado importantes hitos, como la construcción de la guardia pediátrica, la remodelación de consultorios y la adquisición de equipos médicos y diversos insumos para el hospital.

Forma parte de una actitud que une

La solidaridad es el motor que impulsa el progreso de nuestra comunidad. Desde la organización invitan a ser parte de esta noble causa y contribuir con tu granito de arena el próximo sábado 13 de julio en el Centro Vasco. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias