martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Deportes | 27 may 2024

Ganó Matías Canapino

El quequenense Marcos Castro Serrano había logrado el podio en el TC Pista y fue penalizado: Terminó 10°

Una emocionante carrera en el TC Pista en Concepción del Uruguay terminó con Matías Canapino coronándose como ganador tras un giro inesperado por la rotura del motor de Jorge Barrio. El piloto de Quequén Marcos Castro había brillado al alcanzar el tercer puesto pero por una penalización termino en décimo lugar. Una jornada llena de acción y adrenalina.


En una emocionante jornada en el autódromo de Concepción del Uruguay, Matías Canapino se adjudicó la victoria en la final del TC Pista luego de que Jorge Barrio sufriera una rotura en el motor en la última vuelta. Este giro de los acontecimientos permitió que Canapino, al volante del Chevrolet del RUS Med Team, se alzara con el primer lugar del podio.

Desde el comienzo de la carrera, Barrio mostró un desempeño destacado al tomar la delantera, seguido de cerca por Canapino. Sin embargo, un incidente en el fondo del pelotón provocó la neutralización de la prueba con la aparición del Auto de Seguridad.

Una vez reiniciada la competencia, Barrio mantuvo su posición en la punta, pero Canapino continuó presionando en busca de la victoria. Finalmente, en el último giro, la mala fortuna golpeó a Barrio con la rotura del motor, permitiendo que Canapino heredara la primera posición y se encaminara hacia la victoria.

Por su parte, Marcos Castro había completado una destacada actuación al subirse al podio en el tercer lugar, consolidando así una carrera memorable para el piloto. Pero al finalizar la carrera una penalización por una maniobra peligrosa lo ubicó en 10° lugar. 

El podio se completó con Nicolás Moscardini en la segunda posición y en la tercera posición ascendió Rodrigo Lugón, mientras que en el campeonato, Hernán Palazzo mantiene su liderazgo con 204.5 puntos, seguido de cerca por Jeremías Olmedo y Jeremías Scialchi. El piloto de Quequén, se ubica en el 8° lugar del campeonato. Recordemos que el fin de semana pasado se coronó 1° en las TC PISTA PICK UP.

 

La próxima cita del TC Pista será el 16 de junio en el autódromo de Rafaela, donde los pilotos buscarán seguir sumando puntos en la lucha por el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias