miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Política | 27 may 2024

Encuentro

Se realizó mesa de referentes sindicales con políticos y el Puerto Quequén

Hablaron de pensar estrategias frente a los ajustes del gobierno de Javier Milei.


En el marco de las celebraciones del 25 de mayo las organizaciones sindicales que conforman el frente de trabajadores de Necochea Quequén  (CGT, CTA T, CTA A y UTEP) invitaron a compartir la mesa a referentes con responsabilidad institucional en el distrito y a representantes de colectivos de nuestra comunidad particularmente vulnerados por las políticas que lleva adelante el gobierno nacional a cargo de Javier Milei.

Peralta y Ledesma por CGT, Gustavo Gavilán por la FEMPINRA, Ana Lidia Marincevich por la CTA de los trabajadores, Gabriela Sacco por CTA Autónoma y Patricia Aranda por la UTEP hicieron la invitación.

Se sumaron Jimena López Presidenta del consorcio de Puerto Quequén, los concejales Julian Kristiansen, Mauro Velázquez y Andrea Cáceres, la delegada del ministerio de trabajo PBA Natalia Steffen y  el presidente del PJ Marcelo Rivero.

También fueron convocados representantes de la cultura, de los colectivos estudiantiles, cooperativistas y trabajadores de la investigación y conocimiento con desarrollo local .

El encuentro tuvo un marco celebratorio de las jornadas de Mayo de 1810 en oposición al fallido pacto de mayo y con la voluntad de aunar esfuerzos en la defensa de quienes hoy sufren las políticas inhumanas por parte de la gestión  de Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias