miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Policiales | 28 may 2024

GRAN DESPLIEGUE

Operativo Antidrogas: Prefectura Quequén desarticuló red en el corazón de Necochea

NDEN accedió a las identidades de los aprehendidos en un amplio operativo policial llevado a cabo en la Galería Central de Necochea y en otros puntos de la ciudad. Un ex policía, contador y otros seis individuos quedaron bajo custodia tras el hallazgo de drogas, armas y un cuantioso botín millonario. El detalle en esta nota


Un espectacular operativo policial tuvo lugar en la Galería Central de Necochea, como parte de una investigación judicial por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Bajo la dirección de la fiscalía 30 y la supervisión de Carlos Larrarte, Prefectura Quequén llevó a cabo una serie de allanamientos en distintas viviendas de la ciudad, que culminaron con la aprehensión de siete individuos, entre ellos un ex policía y tres sujetos más, así como también una mujer y dos personas provenientes de San Justo.

Los allanamientos se extendieron a dos departamentos de la Galería Central, ubicados en el 4° y 7° piso, una vivienda en la ribera del río Quequén, una oficina en el edificio ubicado en Av.58 entre 65 y 67, una ferretería en la calle 74 y un inmueble en la zona de 58 y 167. Durante estas acciones, se incautaron importantes cantidades de drogas, dinero en efectivo, oro, armas de fuego y dispositivos electrónicos, lo que sugiere la magnitud de las actividades ilícitas en la región.

Los aprehendidos permanecen bajo custodia y se espera que presten declaraciones esta mañana.. Según fuentes judiciales a las que NDEN ha tenido acceso exclusivo, entre los aprehendidos se encuentran personas de renombre en la comunidad, como Noel Martí, "Poroto" Jover y su esposa, Pitin Amondarain, Mike Volpe, además de dos individuos provenientes de San Justo. Una vez concluidas las declaraciones, se anticipa que el fiscal solicitará la detención formal ante la jueza Aida Lehz, dando un paso más en la investigación contra el crimen organizado en Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias