miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Arte y Cultura | 28 may 2024

Banda local

Night Boomerang se presenta en Necochea este fin de semana

Desde el hip-hop, rock-pop alternativo hasta la música electrónica, este grupo creado en 2017 tocará con entrada gratuita este sábado en Ibus, espacio cervecero.


Luego de un verano con varias presentaciones destacadas como en el Festival Isoca junto a grandes bandas y su paso por Fox Sports en Pinamar, la banda Night Boomerang continúa su camino ascendente en la escena musical. Los necochenses se estarán presentando en Ibus Centro (calle 65 y 66) donde deleitarán a su público con un nuevo repertorio que incluye temas de su esperado álbum, Vol. 8 "Muy Tasty".

La entrada es gratuita, por lo que es una gran oportunidad para conocer a la banda oriunda de Necochea previo a sus presentaciones por varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo material, que marca el octavo lanzamiento de estudio desde su formación a mediados de 2017, estará disponible oficialmente a partir del 31 de mayo. Con un sonido renovado y fresco, Night Boomerang promete una experiencia musical única y vibrante, reafirmando su lugar en el corazón de sus seguidores y conquistando nuevos oyentes.

Fecha del evento: sábado 1 de junio de 2024. Lugar: Ibus Centro, calle 65 y 66.  Hora: 23:00hs

Sobre la banda  

Night Boomerang es una banda enérgica con diversidad musical, formada en 2017. Integrada por cuatro miembros multifacéticos, Night Boomerang se destaca por su estilo único y su capacidad para alternar entre una amplia variedad de instrumentos durante sus shows en vivo.

La banda, compuesta por guitarras, bajos, teclados, batería y voces, cautiva a sus oyentes con su versatilidad y creatividad musical. Su capacidad para fusionar diferentes géneros, desde el hip-hop, rock-pop alternativo hasta la música electrónica, crea un sonido distintivo que atrapa a los oyentes desde el primer acorde. Con una corta trayectoria discográfica, Night Boomerang ha lanzado ocho álbumes de larga duración, a los cuales ellos mismos denominan "Volúmenes". Además, cuentan con un LP de lados B y dos EP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias