miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Policiales | 28 may 2024

Avances

Todos los implicados quedaron detenidos en la causa de narcotráfico en sacudió a Necochea

Amondarain, su empleada doméstica, el residente en San Justo, y Volpe se negaron a declarar. En tanto Gómez, Jover y Martí deberán prestar declaración mañana. La jueza Lhez hizo lugar al pedido del Sr. fiscal Larrarte. Todos serán trasladados a Mar del Plata. Más detalles en esta nota.


En el último desarrollo de la causa que estremece a Necochea, cuatro personas relacionadas con el presunto narcotráfico en la ciudad comparecieron hoy ante las autoridades judiciales para prestar declaración.

Según información exclusiva obtenida por NdeN Noticias de Necochea, los individuos que declararon hoy fueron identificados como Amondarain, su empleada doméstica, Miguel Volpe y un residente de San Justo. Sorprendentemente, todos se negaron a brindar testimonio.

El fiscal a cargo de la investigación, en respuesta a rumores que vinculaban este caso con la reciente muerte de Fiorito en la Avenida 58, afirmó categóricamente a NdeN que no existe relación alguna entre ambos sucesos. Mientras tanto, las detenciones solicitadas por el fiscal han sido efectuadas por la jueza Aida Lehz.

Un abogado particular, identificado como Romano, se presentó hoy ante la justicia en representación de los imputados, solicitando un plazo adicional de 24 horas para examinar el expediente. Los acusados tendrán la opción de ejercer o no su derecho a declarar.

Este miércoles está prevista la comparecencia de Martí, Jover y Gómez, la pareja asociada a este caso. La negativa de los interrogados a prestar testimonio hoy añade una nueva complejidad a esta investigación en curso, manteniendo en vilo a la comunidad necochense.

NdeN Noticias de Necochea continuará informando en tiempo real sobre este caso que ha capturado la atención de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias