martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Policiales | 28 may 2024

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Necochenses tras las rejas: El botín secuestrado supera los 1.300 millones de pesos

Prefectura Quequén fue la fuerza responsable de llevar adelante los allanamientos del caso que mantiene en vilo a la comunidad desde ayer por la noche. Como resultado, se logró la detención de siete personas y el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas, municiones y hasta dos kilogramos de oro, valuados en una cifra astronómica que supera los 1.300.000.000 No te pierdas los pormenores de esta causa e ingresa a la información exclusiva de NDEN.


En un amplio despliegue contra el tráfico de estupefacientes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo allanamientos en Necochea y La Matanza, resultando en la detención de siete personas y el decomiso de una cantidad significativa de drogas, dinero en efectivo y otros elementos valuados en más de 1.300 millones de pesos.

Bajo la supervisión del Juzgado de Garantías Nº 2 de Necochea, a cargo de la Dra. Aida Lhez, los operativos se desarrollaron en el contexto de una investigación por tráfico de estupefacientes. Los procedimientos, realizados tanto en la zona urbana de Necochea como en una zona residencial de La Matanza, dieron como resultado el aseguramiento de más de medio millón de dólares, 23 millones de pesos argentinos, cocaína, marihuana, armamento, municiones, dos kilogramos de oro y otros elementos de interés.

Los siete involucrados detenidos fueron trasladados a dependencias policiales de la Provincia de Buenos Aires para su alojamiento, mientras la investigación continúa avanzando para desentrañar la magnitud y la complejidad de esta red de narcotráfico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias