miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 29 may 2024

Combustible

Pese a los rumores, en Necochea funciona la carga de GNC

La medida nacional es para los contratos interrumpibles. Por eso no afecta en nuestra ciudad a aquellas estaciones de servicio que posean el mismo, según contaron a NdeN.


Las estaciones de servicio de GNC no brindarán servicios en varios puntos del país, por la restricción en el suministro de gas natural. Así lo expresó Oscar Olivero, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido (GNC). Pero en Necochea la firma Combustibles Quequén tiene contratos que no son interrumpibles, por lo que aún funciona el servicio, indicó un representante de la firma.

Olivero indicó que la medida nacional se da para priorizar el abastecimiento de gas a hogares, hospitales y escuelas en un contexto de consumo residencial desbordante y problemas en la infraestructura de transporte de gas. 

Esta madrugada, algunas estaciones recibieron una comunicación nacional que restringía el suministro de GNC incluso para aquellas que contaban con contratos firmes.

Pero el representante de la firma Combustibles Quequén, Sergio Goñi contó a NdeN que en Necochea se brinda la venta en las siguientes estaciones de servicio Puma, por lo que los vecinos de nuestra ciudad podrán seguir cargando con normalidad en las estas direcciones:

- Calle 59 y 42

- Calle 59 y 26

Si hay novedades en el transcurso de la jornada, se informará a la brevedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias