miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 29 may 2024

Argentina emerge

Necochea entró en un programa de Turismo nacional para activar la temporada baja

En la web argentina se pueden conocer las promociones y descuentos que ofrecen provincias, municipios y prestadores.


El destino Necochea ya forma parte del programa nacional “Argentina Emerge”, la iniciativa de articulación público privada que pone a disposición de la comunidad turística los beneficios y descuentos que las provincias, los municipios y los prestadores ofrecen a sus visitantes.

La propuesta impulsa el movimiento viajero al generar oportunidades para que quienes estén con ganas de recorrer el país puedan elegir las plazas más convenientes y disfruten de los atractivos nacionales con rebajas y promociones en hotelería, gastronomía o excursiones, entre otros rubros.

Cabe señalar que Argentina Emerge fue lanzado por la Subsecretaría de Turismo de Nación, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, en el marco de un acto donde participó, de manera virtual, Matías Sierra.

“Fuimos incorporados a la plataforma por nuestro programa Enamorate de Neco, que impulsamos desde febrero con los mismos objetivos que hoy plantea el organismo nacional”, explicó el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna, aclarando que la iniciativa “se trata de una puesta conjunta entre el municipio y el sector privado para potenciar el turismo en los meses de temporada baja”.

Los rubros incluidos en Argentina Emerge abarcan desde hospedaje, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes y paquetes turísticos, hasta actividades, excursiones, museos y gastronomía. Toda la oferta disponible figura unificada en una misma plataforma https://www.argentina.gob.ar/argentina-emerge, donde ahora también aparece promocionado nuestro distrito.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias