miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 29 may 2024

Despido

La echaron en Necochea con expediente impecable: "me dijeron que soy un número"

Fresenius Medical Care del Grupo Olmos la dejó sin trabajo y ahora interviene con una abogada. "Son días muy tristes, agradezco el apoyo de mi familia y compañeras", dijo.


"Me informaron que ya no trabajo más, al día de hoy no recibí telegrama de la noticia. Pasé unos días muy tristes, gracias al apoyo de amistades y familia para seguir adelante", contó Lorena Christensen, Licenciada en Diálisis, a NdeN.

Ella trabajó hasta el 23 de mayo y fue desvinculada de la empresa Fresenius Medical Care, sin motivo aparente. La misma está ubicada en la avenida 42 y calle 71.

La trabajadora contó que ya está asesorada con una abogada y hoy envió telegrama para que aclaren su situación, a días de recibir la triste noticia en un contexto difícil para el país. 


"Lo único que me dijeron que era recorte de personal, pero que mi expediente está impecable. Me dieron de explicación que soy un número para la empresa. El dueño es Grupo Olmos, son de Buenos  Aires", contó la damnificada.

El Grupo Olmos en diciembre pasado acaparó el mercado de la salud, ya que completó la compra de la totalidad del capital social de Fresenius Medical Care Argentina, donde se incluyen las 76 clínicas de diálisis y el centro de fabricación de la compañía en el país.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias