martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Policiales | 30 may 2024

Investigación

Mujer sin vida en los acantilados en Mar del Plata: ¿Fue un femicidio?

La víctima fue encontrada ayer en la zona de Ruta 11 y Circunvalación. Qué dicen las primeras investigaciones.


La mujer que fue hallada muerta este miércoles en los acantilados de Mar del Plata habría sido asesinada, según los avances de la investigación. La víctima fue encontrada ayer en la zona de Ruta 11 y Circunvalación, en un sector conocido como Las Macetas, luego de un llamado de alerta al 911.

Según indicó el fiscal Fernando Berlingeri, que interviene en la investigación, fue informado en las últimas horas sobre una gran lesión provocada con un arma blanca en el cuerpo de la mujer.

En principio existían distintas dudas sobre el hecho y el origen de las heridas, al especular sobre la caída de los acantilados y la acción del mar en el cuerpo. Incluso, no se descartaba un suicidio.

Si embargo, las conclusiones fueron realizadas por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica describieron una lesión en el tórax distinta a otras que presentaba el cadáver. Se especula con que la mujer habría sido asesinada y arrojada desde el acantilado.

Sobre la víctima sólo se sabe que es una mujer de mediana edad (de entre 30 y 40 años). En el marco de la autopsia, también se tomaron impresiones dactiloscópicas con el fin de identificarla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias