martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Sociedad | 31 may 2024

Consumo

A organizarse en Necochea: cómo quedan los cambios de cuenta DNI para Junio

La billetera virtual del Banco Provincia sumó ofertas asociadas por las bajas temperaturas y modificó otras. Mirá:


El Banco Provincia cambió los beneficios de Cuenta DNI para junio, con aumentos de los topes de reintegro en carnicerías y la implementación de devoluciones en la compra de garrafas, mientras que también habrá descuentos con tarjetas de crédito por el Día del Padre.

La plataforma actualizó algunas de sus ofertas en esta renovación, lo cual puede apreciarse en algunos rubros como carnicerías, granjas y pescaderías, que mantiene su propuesta usual de descuentos del 20% de lunes a viernes, pero renovó el tope, que pasó de $12.850 a $15.700 en consumos.

Vale recordar que hay que tener en cuenta que todas las promociones de Cuenta DNI tienen topes para los reintegros, los cuales están especificados en el listado que figura más abajo con todos los beneficios y descuentos que la plataforma del Banco Provincia ofrece en junio. Además, en muchos casos existe un monto mínimo de consumos a partir del cual se puede acceder a la oferta de la plataforma.

Según el presidente de la entidad Juan Cuattromo, va a haber un “aumento en los límites de tarjeta de crédito” Visa o Master para clientes del Banco Provincia. Esta medida beneficiará a unas 800 mil cuentas. El funcionario también señaló que la entidad va a “mantener todos los beneficios que solemos tener para el segundo semestre de cuotas sin interés en todos los rubros” y que habrá “una acción especial del Día del Padre de un 30% de ahorro (con un tope de $ 15.000 por transacción) o 12 cuotas sin interés.

Los beneficios de Cuenta DNI para junio

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.      

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos. 

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos. 

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos. 

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes. 

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.    

Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

De dónde bajar Cuenta DNI

A través de la aplicación oficial del programa, disponible para descargar en este link, se puede acceder a un mapa interactivo que aparece en la opción “Comercios Cercanos”. Allí se puede activar la ubicación de Google o proporcionar una zona específica, a lo que más tarde la pantalla muestra los locales que están por la zona. También se puede saber qué días de la semana aplican los descuentos en cada comercio adherido a las promociones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias