miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Necochea | 31 may 2024

DESIGNACIONES

Cambios en el PAMI de Necochea y Quequén: Martocchia y Karagiannis asumirían el mando

Se confirmó la salida de Gerardo Durán y Lucrecia Rivero, quien continuará como trabajadora administrativa. Saúl López Martocchia y Alejandra Karagiannis se perfilan como los sucesores, con vínculos estrechos con La Libertad Avanza y el concejal Mariano Valiante. Los cambios marcan una nueva etapa en la atención a los jubilados y pensionados en la región.


Desde ayer comenzaron los cambios en la delegación de PAMI Necochea y Quequén. Relevaron a los dos jefes de la atención en la obra social de jubilados y pensionados. Duran se desempeñaba en Necochea mientras que Rivero en Quequén. Este medio pudo saber que Lucrecia Rivero, al ser delegada del gremio SUTEPA, deja de ser jefa de la delegación, pero continúa como administrativa.

Además, como adelantó NDEN puedo saber que ya estarían los nombres para reemplazar a Duran y Rivero: Saúl López Martocchia sería el nuevo delegado de Necochea, mientras que Alejandra Karagiannis estaría a cargo de Quequén. Ambos con fuerte vinculación a La Libertad Avanza y al concejal Mariano Valiante.

Los cambios marcan una nueva etapa en la atención a los jubilados y pensionados en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias