miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Deportes | 31 may 2024

Automovilismo

Matías Capurro se prepara para el Top Race este fin de semana

El necochense vuelve a competir este fin de semana en el Top Race, y será parte de un nuevo torneo de 4 etapas a disputarse en el autódromo de Buenos Aires


Quedó formalmente presentado el "Grand Prix Ciudad de Buenos Aires" que se disputará este fin de semana la primera etapa. En el marco de la quinta fecha del campeonato el Top Race competirá el necochense Capurro desde este sábado en el Circuito N°6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Respecto al nuevo torneo, serán 4 las fechas o etapas que lo conformaran y en las que se utilizarán además las variantes N°7, N°8 y N°9 del trazado porteño. Así, una vez más Matías Capurro competirá en la división mayor del Top Race junto al INI Racing Team sumando una fecha más en el campeonato donde se ubica 9°.

En la previa dialogamos con el necochense: "Se necesita un auto muy equilibrado y es muy desafiante para el piloto porque tiene tanto la parte trabada del 8 como parte del nueve, así que es muy lindo y es además una linda chance porque al haber arrancado tarde el campeonato ayuda. Lógicamente, no tenemos aspiraciones de pelearlo, pero bueno, este fin de semana arranca el torneo Grand Prix de Buenos Aires, que van a ser cuatro fechas paralelas al campeonato, que vamos a estar presente ya desde la primera, así que es una chance de pelear por ese torneo", destacó Matías.

La actividad para el Top Race V6 iniciará con la prueba libre a partir de las 9:15 Hs, y continuará con los dos entrenamientos a las 11:45 y 14 Hs, respectivamente.

El cierre de la primera jornada lo dará la prueba de clasificación a definirse desde las 17 a las 17:20 Hs. Mientras que el domingo la categoría disputará la carrera final, que tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta, y se largará 11:30 Hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias