martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Sociedad | 31 may 2024

Solidaridad

Todos por Beni: este fin de semana se podrá colaborar en los partidos de la liga de fútbol

Se colocará una urna para quienes puedan colaborar con el niño de nueve años que necesita intervención tras el accidente con quemaduras.


La Liga Necochea de Fútbol acompaña la lucha de la familia de Beni y llevará a cabo una movida solidaria este fin de semana en el marco de la sexta fecha del torneo "Abel Aníbal Coria". Benicio necesita una operación urgente debido a un severo caso de estrabismo.

El lema "Todos por Beni", se colocarán urnas en todas las canchas donde se disputen los partidos del torneo, con el objetivo de recaudar fondos para la intervención quirúrgica de Benicio. Esta iniciativa apunta a movilizar a la comunidad futbolística y a todos los asistentes para que acompañen con el aporte que puedan.

"El está perfectamente bien de salud, lo que tiene es astigmatismo y estrabismo en sus ojitos, que lo complica en sus habilidades de manera esporádica", contó su mamá Claudia a este medio.


La Liga Necochea informó sobre la situación de Benicio y la importancia de esta campaña. "Benicio es un niño necochense que ha demostrado una increíble resiliencia a lo largo de su corta vida. Ahora, necesita nuestra ayuda para poder superar este último obstáculo y obtener el alta médica", indicaron en un comunicado.

“Beni sufre mucho bullying por sus ojitos, se angustia, no quiere ir al colegio, no se relacionaba con nadie y a raíz de eso decidimos operarlo”, confesó emocionada su mamá días atrás a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias