miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 1 jun 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Junio arranca con neblinas en la ciudad de Necochea

Con mucha humedad, habrá que tener cuidado para circular por las calles. Qué dice el servicio meteorológico..


Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 98 por ciento, y la visibilidad sería buena.

En este 1 de junio la mañana arrancará nuevamente con bancos de niebla.  Tras chances de algunas lloviznas, cerca el mediodía se prevé que las condiciones climáticas empiecen a mejorar.

El viento estará del norte, rotando al Noroeste al mediodía y luego hacia el Oeste durante la tarde, momento en que el cielo estará parcialmente nublado y ventoso con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros en la hora. Habrá una mínima de 10 grados y una máxima de 16.

Para mañana domingo también se espera una jornada con viento, que va a prevalecer del Sudoeste con ráfagas superiores a los 60 Km. La mínima será de 7 grados y la máxima de 12, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvias durante todo el día.

A la noche, el clima será cercano a los 10 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias