miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Necochea | 2 jun 2024

AUTOMOVILISMO

El necochense Capurro apunta a la cima en el Top Race: Finalizó 5° y busca la gloria este domingo

El piloto de Necochea compartió sus impresiones tras una clasificación emocionante en el Top Race V6 en Buenos Aires, mientras se prepara para enfrentar la competencia del domingo que largara a las 11.30 am. Mirá qué dijo Matías.


Matías Capurro definió la quinta clasificación de la temporada para el Top Race V6, el necochense hizo un balance positivo y tiene buenas expectativas para la final que disputará sobre el mediodía en el autódromo de Buenos Aires.

El arranque del Grand Prix de Buenos Aires tuvo a Capurro y el INI Racing Team trabajando de manera intensa a lo largo de toda la jornada de este sábado en el trazado porteño.

"Funcionamos muy bien los entrenamientos, sobre todo en el segundo que quedamos en el puesto 3. Venía mejorando bastante para meterme ahí cerca de Josito pero me terminé yendo afuera en esa vuelta y no pude cerrarla, pero igual creo que teníamos un gran potencial", compartió Capurro.

"Renegamos bastante con una pequeña ida de trompa en la parte rápida del circuito pero lo pudimos solucionar en el segundo entrenamiento. Habíamos mejorado mucho y al momento de la clasificación creo que no nos quedó balanceado el auto como para mejorar esa ida de trompa que pensamos que habíamos solucionado. Volvió a aparecer, así que creo que eso fue lo que no nos permitió estar dentro de los cinco primeros", explicó.

"Estamos muy bien pero tampoco ayudó que perdí un poco en la vuelta de la goma, creo que salimos con las libras muy bajas y le costó mucho agarrar el ritmo al auto. Una lástima, pero creo que mañana largamos, ahí desde el puesto cinco, así que vamos a trabajar para sacar esa ida de trompa, sobre todo para el ritmo", concluyó Matías Capurro.

Este domingo el Toyota Lexus ocupará el 5° lugar de la grilla de partida en la carrera que se largará a las 11:30 Hs, y que tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias