miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Municipios | 3 jun 2024

Pedido

Lobería está en la búsqueda laboral en los rubros de tránsito y farmacia

El Municipio convoca a postulantes a inspectores de tránsito. Por otro lado, busca auxiliares de farmacia. Mirá los detalles y anotate.


La Municipalidad de Lobería informó en las últimas horas que se encuentra en la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para distintos puestos laborales. Por un lado, agentes municipales para inspectores de tránsito. Por el otro, auxiliares de farmacia.

En un primer lugar, convoca a agentes municipales de plantas permanente y temporaria (mensualizados y destajistas), y beneficiarios del Programa Municipal de Empleo, para "postularse como inspectores de tránsito para formar parte de un listado de orden de méritos".

Para quienes cumplan con las funciones pedidas, se realizará retiro de pliego y formulario de inscripción: en Mesa de Entradas e Informes de la Municipalidad (Av. San Martin N° 51), desde el 3 y hasta el 7 de junio del 2024, en el horario de 7 a 13.

Se pueden realizar consultas en la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Lobería, ubicada en Alem N° 54, durante el plazo y horario detallado precedentemente.

AUXILIARES DE FARMACIA

Por otro lado, la Municipalidad de Lobería recepcionará curriculums de auxiliares de farmacia (curso finalizado) desde el 3 al 13 de junio inclusive.

Deben acercarse los CV a la Dirección de Personal y Recursos Humanos, ubicada en el Palacio Municipal (Av. San Martín 51), de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias