miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 5 jun 2024

CLIMA POR EL SMN

Sin lluvias a la vista: Pronóstico para Necochea este miércoles

Consulta el pronóstico del clima en Necochea para el miércoles 5 de junio. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día sin lluvias, con temperaturas máximas y mínimas de 16°C y 8°C respectivamente. El sol saldrá a las 8:06 am y se pondrá a las 5:41 pm. El detalle en esta nota.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del clima para Necochea este miércoles 5 de junio. Se anticipa una jornada con temperaturas moderadas y cielo mayormente despejado, sin lluvias a lo largo del día.

Durante la madrugada, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 8°C. El viento soplará del Norte a 10 km/h, con posibles ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

En la mañana, se mantendrá parcialmente nublado con una temperatura de 9°C y vientos del Norte a 10 km/h.

Por la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 16°C. Los vientos del Norte aumentarán a 15 km/h.

Durante la noche, el cielo estará mayormente nublado con una temperatura de 11°C. El viento continuará soplando del Norte a 10 km/h.

La salida del sol está prevista para las 8:06 am, mientras que la puesta del sol será a las 5:41 pm. La humedad relativa se situará en torno al 82%, con una presión atmosférica de 1020 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias