miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 5 jun 2024

Solidario

"El negro de la 74": el carnicero que alimenta a los perros del barrio

Los vecinos lo captaron realizando una acción que suele hacer a diario. Los animales son sus clientes fijos cuando se termina una larga jornada.


"Hace instantes esperando que cambie el semáforo! Pude ver como este carnicero salió con una bandeja con carne y les dio de comer a toda esta banda, que lo estaban esperando, y pude tomar esta foto ya casi cuando terminaba la repartija. Se las comparto porque fue muy tierno momento. Y felicitaciones al carnicero", expresa una vecina en redes sociales de la acción que se viralizó en las últimas horas.

Se trata del carnicero de 74 y 59, que cuando concluye la larga jornada laboral se acerca a la vereda para darle de comer a los perros del barrio. 

"Por más Angeles así!! De cada 100 una persona tiene corazón  siempre lo digo gracias gracias en nommbre de todos los callejeritos si tan solo pudieran hablar les agradecería, Por más gente así gracias", comentó otra vecina agradecida.

El frigorífico San Jorge se ganó el cariño de los vecinos y vecinas de Necochea por realizar esta acción solidaria. "A veces paso al mediodía y también lo hace", agregó un hombre. Gestos cotidianos que generan empatía en un contexto difícil para la ciudad y el país.  

Según agregaron, otro carnicero que suele acercarle alimento a los animales de la cuadra es el Duque, ubicado en 75 casi 36, un trabajador de décadas en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias