miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Política | 5 jun 2024

Fin de la alianza

Se cansó Píparo: "Los de la Libertad Avanza son violentos e intolerantes"

La diputada nacional se distanció contra la fuerza de Milei al afirmar que los libertarios "defienden lo indefendible".


La diputada nacional Carolina Piparo cortó la relación con La Libertad Avanza, tras haber acompañado desde cerca al presidente Javier Milei durante la campaña, al considerar que los libertarios “se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes”.

“Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’, se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado“, sentenció Piparo.

Fue en la red X donde la diputada nacional marcó su distanciamiento definitivo del espacio liderado por Javier Milei. “Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos”, arremetió. “El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto”, indicó.

En febrero, el Presidente la había tildado de traidora, cuando la diputada votó en contra del inciso h del artículo 4 de la ley ómnibus, que le daba al Ejecutivo poderes sobre los fideicomisos o fondos fiduciarios públicos. Y como respuesta la referente de La Plata, que tiene un monobloque, redobló la apuesta y salió en defensa de la cantante Lali Espósito, que también había sido atacada por el mandatario.

Píparo iba a ser la directora de ANSES tras perder en la provincia de Buenos Aires en manos del actual mandatario Axel Kicillof y el Presidente decidió finalmente nombrar a Osvaldo Giordano, quien luego fue removido. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias