miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Arte y Cultura | 5 jun 2024

Teatro

Este viernes vuelve "Todo lo que se avecina" a Salta La Térmica

La obra local cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Será desde las 21 con entrada a la gorra.


Intangible Teatro vuelve a romper el cascarón con “Todo lo que se avecina”, espectáculo teatral sobre una versión libre de “Las Aves” de Aristófanes, escrita por Gustavo Wilson. Obra seleccionada para representar a la ciudad de Necochea en la Fiesta Regional de Teatro que se desarrolló en Tandil.

En tono de tragicomedia onírica, relata el camino y aventura que emprenden Fermín Avellaneda y su familia en el afán de encontrar un sitio para recomenzar su vida.

"El destino es un mundo de plumiferos que, con recelo, los reciben y dan una bienvenida muy singular", expresan los autores de esta magnifica oba.

Actuarán (por orden de aparición) de Fernando Repetto, Marisa Fermín, Joel Tapia, Cacho Fernández, Guillermo Arru, Emilio Rojas, Rosana De Castro, Maximiliano Fantasía, Julia Cardoso y Catalina Giuffra; música en escena de Gustavo Wilson. Coreografía de Maushi Quinteros; vestuario a cargo de Rosana De Castro y Marisa Fermín; arte en telón de Marilyn Maidana y dirección general de Miguel De Amico.

La cita es en calle 65 n° 2769, a las 21hs; con entrada libre y a la gorra. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias