martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Policiales | 6 jun 2024

En Palermo

Detienen pareja de Necochea por venta de éxtasis: tenían la cara de Maradona

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó el operativo esta semana en un barrio porteño. Poseían un estimado de casi 13 millones de pesos en drogas.


Una pareja dedicada la venta de drogas, principalmente éxtasis en boliches de Palermo cayó esta semana en un operativo a cargo de la Policía de la Ciudad. La pareja, oriunda de Necochea, está compuesta por una mujer de 26 años y un hombre de 29, identificados como M.M.C. y L.C., indicaron fuentes policiales.

La investigación en su contra comenzó luego de que el 25 de mayo se secuestraran, durante un operativo, 73 pastillas con la imagen de Diego Armando Maradona en una disco palermitana, detallaron los investigadores, comprimidos ranurados que, estiman expertos, serían de alto poder.

Detrás de las pastillas se lee la leyenda “Diego 10″. Delante, la cara eterna del ídolo en su versión del Mundial de México, en 1986.  El trabajo de campo de la División Investigaciones Antidrogas Zona I permitió identificar a la dupla, que se dedicaba al comercio de estupefacientes en el circuito nocturno, principalmente en pubs y locales bailables. 

En ese lugar, los efectivos detuvieron a los sospechosos e incautaron una importante cantidad de estupefacientes, cuya cifra total se estima en más de 12.732.000 pesos. Ninguno de los dos detenidos tiene trabajo registrado. 

En total fueron incautadas 47 pastillas de MDMA con la imagen de Maradona, 100 con el emoticón “100″, 56 con el emoji de diablo, 11 con el tipograma del popular músico Bizarrap, y 49 con la insignia del grupo de música electrónica Daft Punk, además de 71 gramos de tusi o cocaína rosa, 25 de cristal de MDMA, marihuana, cocaína y 118.600 pesos en efectivo. (Infobae)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias