miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 7 jun 2024

Ayuda

Lanzan campaña solidaria por la familia que perdió todo en la Avenida 75

Cientos de vecinos y vecinas se hicieron eco del reclamo, hasta influencer de redes sociales. En la nota, cómo ayudar.


"La madrugada del pasado Martes 28/5 se incendió la casa de mi familia por motivos que aún desconocemos. Los bomberos realizaron las maniobras correspondientes pero las llamas ya habían hecho de lo suyo con el agravante de que gran parte de la construcción y del mobiliario eran altamente inflamables, causa que avivó aún más el fuego e hizo que todo se consumiera muy rápido destruyendo paredes, pisos, techos y todo lo que estaba adentro", así comienza el relato de una de las víctimas del suceso ocurrido en Necochea.

Por este inoportuno motivo es que decidieron iniciar una colecta a voluntad:  "Sin ningún tipo de compromiso para que quienes puedan, y quieran por supuesto, puedan dar una mano con lo que esté a su alcance. Quienes no estén en condiciones de poder colaborar económicamente pero sientan ganas de ayudar de alguna forma, pueden compartir la publicación para llegar a algún vecino/amigo y con eso ya nos dan una mano enorme", expresaron.

Para los interesados en hacer alguna clase de aporte a los damnificados hay tres números telefónicos disponibles: 2262512695, 2262513632 y 2262511769.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias