miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Municipios | 7 jun 2024

Acción

San Cayetano entregó material a sus jóvenes deportistas

Promoviendo la práctica del deporte y la vida saludable, fomentando la inclusión y el desarrollo de habilidades, el Municipio invitó a los vecinos a sumarse a sus disciplinas.


Trabajando por el desarrollo y crecimiento deportivo y teniendo en cuenta las necesidades que plantean los profesores de las disciplinas que ofrece el área de Deportes Municipal de San Cayetano, se entregó material deportivo de gran utilidad para el entrenamiento diario.

Los alumnos que asisten a hockey, quienes practican en la cancha sintética ubicada en el predio del Club Sportivo, ya están utilizando las bochas y  palos que recibieron esta semana.

Lo propio hacen los jóvenes atletas con las pelotas de softbol y vallas plásticas; y los alumnos de la Escuela de Boxeo que están practicando con los flamantes guantes y otros elementos propios de la disciplina. Además se adquirió indumentaria y accesorios para el arbitraje del fútbol amateur.

Promoviendo la práctica del deporte y la vida saludable, fomentando la inclusión y el desarrollo de habilidades, el Municipio invitó a los vecinos sancayetanenses a sumarse a sus disciplinas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias