miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Deportes | 10 jun 2024

AUTOMOVILISMO

TC Pista Pick Up: Faín se alza con la victoria mientras que Marcos Castro debió abandonar

Ignacio Faín se lleva la victoria en una carrera marcada por el abandono del piloto local Marcos Castro Serrano en el TC Pista Pick Up.


El TC Pista Pick Up vivió un emocionante fin de semana en el autódromo de La Plata, donde Ignacio Faín, del Gurí Martínez Competición, se coronó como el vencedor indiscutible, aunque la jornada también estuvo marcada por el infortunio del piloto de Quequén Marcos Castro Serrano.

El quequenense, que partió con altas expectativas, transitaba la pista con determinación hasta que un inconveniente con una válvula en su vehículo lo dejó fuera de competencia en la tercera vuelta. Este revés lo relegó a la undécima posición antes de verse obligado a abandonar, sumando así un fin de semana para el olvido.

Faín pudo celebrar en lo más alto del podio, seguido por Juan Sebastián Gallo (VW Amarok) y Juan Scoltore (Toyota Hilux), quienes completaron el podio en el TC Pista Pick Up. Mientras Faín recuperaba el liderazgo del campeonato, Castro Serrano quedaba en la cuarta posición, con la esperanza de remontar en las próximas fechas.

La próxima cita del TC Pista Pick Up será en el autódromo de La Plata, el 20 y 21 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias