miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Arte y Cultura | 10 jun 2024

Música

Llega a Necochea "Séptimo día", una banda tributo a Soda Stéreo

Estará en el Teatro Luis Sandrini. Ya se pueden sacar entradas con cupos limitados para este grupo multipremiado.


Tras haber agotado por cuarta vez la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata y ganadores del Premio Estrella de Mar 2024 en el rubro Tributo, Séptimo Día se presentará en la ciudad de Necochea en el Teatro Sandrini, en el marco del TOUR 2024 que lo llevara a recorrer diferentes escenarios de la Provincia de Buenos Aires y el país.

La cita será el viernes 9 de agosto a las 21 hs en el Teatro Sandrini (Calle 54 N 3080).  Es un show apto para todo público, con capacidad limitada. Las entradas están disponibles en: https://articket.com.ar/SEPTIMO-DIA-EN-necochea/

Séptimo Día,es una banda homenaje a Soda Stereo. Fueron ganadores del "Premio Estrella de Mar 2024" a Mejor Tributo/Homenaje.  Esta formación nació en Mar del Plata (Argentina) en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz.

En el Verano del 2023, la banda inicia el año como Banda Principal en el Aniversario de Mar del Plata en Las Toscas ante 20 mil personas, siguiendo con una serie de shows Sold Out en la Villa Victoria Ocampo, y cerrando la Fiesta Nacional de la Cerveza en la ciudad de Santa Clara del Mar ante 40 mil espectadores. En la temporada 2024, Séptimo Día es Ganador del Premio Estrella de Mar 2024 a mejor Tributo/Homenaje, logrando el reconocimiento de grandes artistas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias