miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Necochea | 10 jun 2024

Competencia

Desde Necochea la fábrica Punta Negra ganó una medalla de plata por su gin de autor

La fabrica de cervezas y ahora gin, Punta Negra que nació en 2018, obtuvo un galardón en la cuarta edición de un prestigioso certamen. Un reconocimiento a estos emprendedores que reúne amistades e historias en calle 65 y 66 donde funciona Ibus Almacén Cervecero.


"Citrix es un gin de autor refrescante con perfil recinoso, terroso y cítrico, destacando este último con cítricos como pomelo, naranja y mandarina entre otros". Así describen los integrantes de Ibus Cervecería a la joya, producida por su fábrica Punta Negra que fue premiada en la Copa Argentina de Gin.

El bar junto a la fábrica nacieron hace seis años. Ubicado en 65 y 66, suma una nueva estatuilla a su trabajo.  El bar se ha convertido en un lugar de referencia en la ciudad, gracias al esfuerzo y la pasión de sus dueños.

"Ganamos medalla de plata en categoría micro destilería gin de autor. Somos fábrica de cerveza punta negra hace 6 años y hace 3 meses empezamos con el Gin . Se puede probar en Ibus, tenemos por el momento un london dry gin y el premiado gin citrix", contaron a este medio, entre la alegría por los resultados.

Además de la cerveza y el gin, ofrecen pizzas caseras, para una combinación perfecta: buena cerveza, comida y un ambiente agradable en el centro de Necochea. Vale decir que resistió a dos años de pandemia y con este logro mostraron su alegría.

El bar se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de platos veganos, vegetarianos y sin gluten, además de sus 12 canillas de cerveza artesanal y una variedad de cócteles. El enfoque de Ibus va más allá de ser solo un bar, ya que busca promover la cultura local al proporcionar un espacio para músicos, DJ, artistas y ferias de ropa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias