miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2810

Sociedad | 11 jun 2024

Vialidad

Comenzaron obras de bacheo y reparaciones de losas de hormigón en la ruta 88

Es una tarea conjunta donde Necochea se encarga a través de una empresa de corregir el deterioro en Circunvalación y otros puntos claves del tramo a Mar Del Plata.


Carlos Etcheverry es el responsable de Vialidad Provincial en Necochea, y expresó a este medio que ya están trabajando en una obra correspondiente a bacheo y reparación de losas de hormigón la ruta 88, entre Batán y Mar del Plata. 

A la entidad de Necochea le corresponde la ampliación de la obra en incorporar el deteriorado en Circunvalación, avanzando hacia la ruta provincial 227. "La idea es hacer una reparación completa de las losas colapsadas, no de todas. La empresa está en tareas preliminares, esto es muy reciente. En los próximos días se avanzará con la obra", indicó.

El funcionario destacó por último que no cuentan con presupuesto propio para tal tarea, sino que le fue asignada para la mejora en el tránsito.

"No licitamos, no manejamos montos, nos dieron los metros cuadrados que se puedan sacar de esa ampliación", aclaró a NdeN Noticias de Necochea.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias