miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Sociedad | 12 jun 2024

CUENTA REGRESIVA

Actitud Solidaria 2024: Conocé el destino de tus donaciones en Necochea y Quequén

El punto de acopio para las donaciones será el sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas, en el SUM del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58, entre calles 65 y 67. Desde la organización brindaron detalles de los 12 comedores, hogares, centros educativos y merenderos beneficiados. Conocelos acá.


En Necochea y Quequén, la solidaridad se prepara para dar un paso más allá con la llegada de la décima edición de Actitud Solidaria, la colecta anual organizada por K2 Radio. Este año, la iniciativa promete hacer un impacto significativo en la vida de más de 1300 niños y sus familias, focalizando sus esfuerzos en recolectar elementos esenciales como ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos.

La comunidad está invitada a sumarse a esta noble causa llevando sus donaciones al punto de acopio establecido para el sábado 13 de julio, desde las 9 hasta las 15 horas. El sitio designado para recibir las contribuciones será el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vasco, ubicado en la Avenida 58, entre las calles 65 y 67.

La solidaridad no se detiene en la recolección de donaciones; también es importante conocer el destino de las mismas. Por eso, Actitud Solidaria ha coordinado la entrega de los artículos recolectados a una variedad de instituciones locales que trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad. 

El listado de los 12 comedores, hogares, centro educativos y merenderos a los que llegará Actitud Solidaria 2024:

  • Solidaridad en marcha,
  • Merendero Frutillitas,
  • Envión Quequén,
  • Comedor “La Tana” (ex Mate Cocido),
  • Merendero 200 Sonrisas,
  • Murga “Hoy Bailaré”,
  • Asociación Yipuy,
  • Hogar “Preciosa Semilla”,
  • Merendero “Barrio Los Malvones”
  • Centros de Educación Complementaria N° 801, 802 y 803.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE CADA ESPACIO HACE CLICK ACÁ.

 

La campaña adopta un enfoque holístico en su abordaje de las necesidades de la comunidad, identificando tres áreas principales de acción: ACTITUD ABRIGO, ACTITUD ALIMENTAR, y ACTITUD JUGAR. Bajo estos pilares, Actitud Solidaria busca no solo proporcionar artículos esenciales, sino también fortalecer el tejido social y promover la inclusión y el bienestar de todos los miembros de la comunidad.

Desde sus inicios en 2015, Actitud Solidaria ha sido un emblema solidario en la ciudad, uniendo corazones y manos en pos de un objetivo común: ayudar a aquellos que más lo necesitan.

A lo largo de sus nueve ediciones anteriores, la colecta ha dejado un impacto duradero, contribuyendo a la construcción de la guardia pediátrica del hospital municipal, la remodelación de consultorios, la adquisición de diversos insumos y mucho más.

Este año,desde la organización te invitan a ser parte de esta noble tradición y a sumarte a una ACTITUD QUE NOS UNE. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias