miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Policiales | 14 jun 2024

INSÓLITO

El tránsito en Necochea: Perdió el control del auto y terminó adentro de un local

Una conductora vivió momentos de angustia al perder el control de su vehículo, un Volkswagen Fox, que terminó estrellándose dentro de un local comercial en la avenida 59. A pesar de los considerables daños materiales, afortunadamente, no se registraron heridos en el suceso.


Anoche, en un hecho insólito, una conductora de un automóvil marca Volkswagen modelo Fox protagonizó un incidente que dejó daños materiales en un comercio ubicado en la avenida 59 al 1100 de Necochea.

Según informaron fuentes locales, la conductora puso en marcha el motor del vehículo mientras este se encontraba sobre una dársena y con el cambio puesto. Como resultado, el auto se subió a la vereda y terminó rompiendo la cortina metálica de un negocio, causando serios daños en el local.

A pesar de la gravedad del accidente, por fortuna, no se reportaron víctimas fatales ni heridos. La propietaria del vehículo denunció el incidente ante el personal del Comando de Patrullas, quienes acudieron al lugar del siniestro tras recibir el alerta, aproximadamente a las 21:30 horas del pasado jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias