

El sábado, la acción comenzó con seis partidos que destacaron el dominio de los equipos de la Zona A en los encuentros interzonales. Rivadavia volvió a la senda del triunfo al vencer 3-1 a Ministerio con goles de Mauro Gutiérrez, Ariel Ríos y Carlos Álvarez. Por su parte, Mataderos se impuso 3-1 sobre Huracán con tantos de Juan Ignacio Martínez, Mariano Villarreal y Franco Mier. Independiente de San Cayetano continuó firme en la cima de su zona al derrotar 3-1 a Independiente de Lobería, con goles de Daniel Azurmendi en dos ocasiones y Lautaro Lastra. Además, Del Valle superó 2-0 a Nicanor Olivera con goles de Augusto Pedro y Juan Sebastián Verón, mientras que Sportivo San Cayetano y Defensores de Puerto Quequén igualaron sin goles. En el último partido del sábado, Jorge Newbery venció 2-0 a Defensores de Juan N. Fernández con tantos de Federico Mauad y Marcos Echaniz.
El domingo no hubo actividad futbolística debido a la celebración del Día del Padre, retomándose la acción el lunes con dos emocionantes duelos. En el estadio Williams Gabriele, Gimnasia y Villa del Parque igualaron 1-1 con goles de Ezequiel Acevey para Villa del Parque y Tomás Moro para Gimnasia. Mientras tanto, en el "Jorge Iparraguirre" del Parque, Villa Díaz Vélez y Estación Quequén también empataron 1-1, con un tanto en contra de Lautaro Estarli para Estación y el gol de Juan Ignacio Calderón para Villa Díaz Vélez.
Con estos resultados, la Zona A se destacó con cinco victorias, mientras que la Zona B no logró sumar triunfos en esta fecha, con los restantes tres partidos finalizando en empates.
ASÍ QUEDÓ LA TABLA
El próximo fin de semana se espera una nueva jornada del torneo, donde los equipos buscarán consolidarse en sus respectivas posiciones en la tabla de clasificación.