miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Policiales | 20 jun 2024

SOBRE AVENIDA 42

Detalles del accidente en Necochea: Víctima y conductor identificados

Se conocieron las identidades en Necochea del conductor acusado y la víctima fatal del accidente ocurrido en calle 42 entre 95 y 97 esta madrugada. Se trata de Germán Appella, lamentablemente fallecido y Marcos Aprea el conductor detenido con alcohol en sangre.


En las primeras horas de hoy, un trágico accidente tuvo lugar en calle 42 entre 95 y 97, resultando en la pérdida de la vida de Germán Ariel Appella, de 37 años y residente en calle 76 al 3000. El conductor implicado, identificado como Marcos Aprea, de 32 años y domiciliado en calle 83 al 1000, enfrenta cargos por homicidio culposo agravado por conducir bajo los efectos del alcohol.

El vehículo involucrado, un Honda Civic de color gris con dominio NBA 156, fue secuestrado como parte de la investigación, la cual incluyó la realización de una extracción sanguínea al imputado.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes bajo la fiscalía de la Dra. Vanesa Schneider, adscrita a la UFI 1 de Necochea, para esclarecer los detalles y circunstancias de este trágico suceso.

Vecinos de la zona donde se realizó la fiesta de la Cerveza comentaron a NDEN que "los autos pasan a toda velocidad, la 42 escasea de iluminación y la nube de polvo que se genera por el tránsito no deja ver, es lamentable que sucedan estos accidentes pero si las autoridades no hacen algo seguirá pasando". 

¿Hasta cúando seguiremos con fiestas masivas sin controles de alcoholemia? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias