martes 18 de febrero de 2025 - Edición Nº3061

Deportes | 20 jun 2024

AUTOMOVILISMO

Capurro encabeza la tabla en TC2000: Así se prepara para enfrentar San Juan

El piloto necochense Matías Capurro se enfrenta a un nuevo reto este fin de semana en el Circuito Internacional San Juan Villicum, defendiendo su posición de liderazgo en la Copa Rookie Latam del TC2000. Mirá qué dijo antes de correr


Este fin de semana, Matías Capurro se prepara para enfrentar un nuevo desafío en el Circuito Internacional San Juan Villicum, defendiendo su liderazgo en la Copa Rookie Latam del TC2000. La quinta fecha del campeonato 2024 promete emociones intensas en Albardón, San Juan, donde la categoría hace su cuarta visita histórica.

Las actividades arrancarán el sábado con entrenamientos a partir de las 9:55 y 12:00 horas, seguidos por la clasificación a las 14:25 horas, donde los 20 pilotos inscritos buscarán posicionarse en la parrilla de salida. La jornada culminará con la primera final del fin de semana, programada para las 17:15 horas, con una duración de 20 minutos más una vuelta.

El domingo, la acción continúa con la segunda final a las 11:25 horas, extendiéndose por 30 minutos más una vuelta. Capurro, quien recientemente brilló con un podio en Rosario, compartió sus expectativas para la carrera: "Estoy contento de estar en una nueva carrera, la segunda en el mes del TC2000. Venimos de correr hace poquito, así que en ese sentido estamos bien afilados, venimos de un gran funcionamiento en Rosario, de hacer podio, con mucha confianza y ganas de lo que nos espera este fin de semana. Sobre todo, de seguir adaptándome y girando cada vez más confiado con el auto, así que esperemos que sea un gran fin de semana y podamos traer otro gran resultado. Sabemos que va a ser difícil, porque esta vez por estar dentro de los cinco del campeonato penalizamos bastante, tanto en clasificación, como con los push to pass", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias