

En un acto emotivo realizado ayer por la tarde, los hijos de Ana finalmente pudieron colocar la señalización de la Estrella Amarilla en el lugar del accidente. Este paso significativo fue posible después de un largo proceso administrativo y el apoyo decidido de los concejales de Crear Más Libertad.
El responsable del accidente, Fernando Beretta, fue condenado a 5 años de prisión por "homicidio culposo agravado por conducción imprudente, consumo de alcohol y velocidad superior a la permitida", así como por "lesiones culposas". Actualmente, Beretta se encuentra cumpliendo su condena en el penal de Batán y ha solicitado anticipadamente la libertad condicional, argumentando el tiempo ya cumplido en prisión.
La Estrella Amarilla, símbolo colocado en memoria de las víctimas de accidentes viales, tiene como objetivo principal crear conciencia sobre los peligros de la conducción irresponsable y contribuir a la reducción de la siniestralidad en las carreteras. Además, representa un homenaje a la memoria de quienes perdieron la vida en estas circunstancias, así como un recordatorio constante para la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial.