miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Deportes | 22 jun 2024

3-0

Mataderos de Necochea avanza en el Prefederal tras golear a Rosario Puerto Belgrano

El rojo de Barrio Norte goléo y es el único representante de Necochea que avanzó a cuartos. Ridavadia quedó en el camino. Los detalles en la nota.


En un vibrante partido de vuelta por los octavos de final del Torneo Prefederal, Mataderos de Necochea se impuso contundentemente por 3-0 sobre Rosario Puerto Belgrano, consolidando así su paso a la siguiente fase clasificatoria al Federal Amateur de fútbol.

Franco Mier fue la figura destacada del encuentro al convertir dos penales, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 38 del segundo, mientras que Enzo Forte selló el marcador a los 45 minutos de la primera mitad. El equipo local, que ya había ganado la ida por 2-1, mostró solidez tanto en defensa como en ataque bajo la dirección de Horacio Schumacher.

El árbitro Gonzalo López de Ayacucho estuvo a cargo de impartir justicia en este decisivo duelo disputado en Necochea.

Por otro lado, en Monte Hermoso, Atlético sufrió una derrota por la mínima ante Rivadavia de Necochea con gol en contra, pero aseguró su pase a los cuartos de final gracias al triunfo obtenido en la ida. El conjunto balneario ahora se enfrentará a 12 de Octubre de Médanos en la siguiente instancia, tras la victoria de este último sobre Villa del Parque.

El árbitro Nicolás Moreno de Olavarría dirigió el partido en Monte Hermoso, donde se destacó la capacidad de Atlético para avanzar a pesar de la derrota en casa.

Este emocionante capítulo del Torneo Prefederal ha dejado a los equipos locales con grandes expectativas de seguir avanzando hacia el objetivo de llegar al Federal Amateur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias