miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2852

Arte y Cultura | 24 jun 2024

Organiza NO NOS CUENTEN CROMAÑON

Presentan en Necochea el libro "Voces, Tiempo, Verdad" sobre la tragedia de Cromañón

El Centro Cultural de Necochea acogerá la presentación del libro que reflexiona sobre la tragedia de Cromañón, con la participación de sobrevivientes y el periodista Bruno Larocca autor de la obra. Habrá música en vivo.


El próximo jueves 27 de junio, el Centro Cultural de Necochea se convertirá en el escenario principal para la presentación del libro "Voces, Tiempo, Verdad (No Nos Cuenten Cromañón)". Este evento, organizado por la 'Gira Nacional' de la obra dirigida por la Organización "No nos cuenten Cromañón" y escrita por el reconocido periodista Bruno Larocca, comenzará a las 18:30 horas y contará con entrada gratuita.

 

El libro, que ha recorrido diversas ciudades del país con gran éxito, desde Olavarría hasta Rawson, fue destacado por su contenido cultural, social y educativo en varias Legislaturas Provinciales y Municipales. Además, tuvo una destacada presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

"Voces, Tiempo, Verdad" ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre la tragedia de Cromañón, la cual marcó un antes y un después en la historia contemporánea de la Argentina. A través de testimonios directos de figuras como Estela de Carlotto, Indio Solari, Víctor Hugo Morales, y sobrevivientes del hecho, el libro aborda las implicancias sociales, culturales y humanas del suceso.

El evento de presentación en Necochea contará con la presencia del autor, Bruno Larocca, así como con sobrevivientes de Cromañón y miembros destacados de la Organización N.N.C.C. También se proyectarán materiales audiovisuales y se ofrecerá música en vivo, a cargo de artistas invitados, para enriquecer la experiencia de la tarde noche cultural.

Esta presentación promete ser un espacio de reflexión y memoria colectiva, donde se ahondará en la importancia de recordar y aprender de los eventos que marcaron profundamente a la sociedad argentina.

Para más información sobre el evento, se puede contactar directamente con el Centro Cultural de Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra ubicado en Calle 54 Nº 3062 o acceder a esta red social @nonoscuenten.nncc

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias