viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Policiales | 24 jun 2024

INSEGURIDAD

Asaltó con un cuchillo la Heladería "El Artesano" y huyó en moto

Un individuo armado con un cuchillo y vestido con un buzo verde fluorescente perpetró un robo en la Heladería El Artesano de Necochea, llevándose la recaudación del día y huyendo en una motocicleta Gilera azul. Si bien amenazó a las trabajadoras del lugar, ninguna resulto herida.


En la noche de ayer domingo, la Heladería El Artesano en avenida 59 de Necochea fue escenario de un violento asalto a mano armada. Cerca de las 20 horas, un individuo ingresó al establecimiento portando un cuchillo y, bajo amenazas, redujo a las empleadas del local.

El asaltante, quien vestía un buzo verde fluorescente llamativo, obligó a las empleadas a dirigirse detrás del establecimiento, donde las amenazó con el arma blanca. Posteriormente, se apoderó de la recaudación del día y escapó rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta marca Gilera de color azul.

Ante este incidente, la Policía local ha desplegado un operativo de búsqueda del sospechoso, movilizando recursos y patrullas para dar con su paradero y recuperar el dinero sustraído. Además, se ha hecho un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información relevante que pueda ayudar en la captura del ladrón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias