viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 24 jun 2024

AVISO IMPORTANTE

La UPC anunció cortes programados de energía para este 25 de junio: ¿qué áreas se verán afectadas?

El servicio eléctrico en una zona rural de Necochea y otra zona en Quequén se verán afectados el 25 de junio por trabajos de mantenimiento y reparación anunciados por la Usina Popular Cooperativa. Conoceé los horarios y las zonas involucradas en estos cortes programados.


La Usina Popular Cooperativa ha anunciado la realización de dos cortes programados de energía eléctrica para el día 25 de junio de 2024, con el fin de llevar a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en distintas áreas de su red de distribución.

El primer corte está previsto para llevarse a cabo en el horario de 10 a 12 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Esta interrupción afectará a los usuarios ubicados desde la Av. 91 y calle 114 Salida Rural, abarcando zonas como Camino de la Media Agua, Camino Viejo a La Dulce, R.P.228 y Balneario Los Ángeles. El objetivo de este corte es realizar la reparación de un cable subterráneo de Media Tensión que ha sufrido daños por quemadura en la salida rural.

Por otro lado, el segundo corte programado se llevará a cabo en el horario de 8 a 11 horas, también condicionado por el clima. Este afectará a los usuarios del sector comprendido entre las calles 531 a 607, entre 566 y 598 de la ciudad de Quequén. El motivo de esta interrupción es realizar trabajos de mantenimiento general en la Red de Distribución eléctrica de Media Tensión, debido a actos de vandalismo registrados en la zona.

La Usina Popular Cooperativa insta a los usuarios afectados a tomar las precauciones necesarias ante estas interrupciones programadas, y se compromete a realizar las tareas pertinentes en el menor tiempo posible para minimizar las molestias ocasionadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias