viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Política | 26 jun 2024

ALIANZAS

Reunión clave en la UPC Necochea con representantes de Apeba

Autoridades de la Usina Popular Cooperativa y representantes de Apeba se encuentran hoy para potenciar el suministro eléctrico y beneficiar a cada uno de los usuarios del servicio.


En el día de hoy, las instalaciones de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" serán el escenario de una reunión trascendental entre sus autoridades y miembros destacados de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (Apeba).

Apeba, una federación que agrupa a varias entidades con un objetivo común de mejorar y proteger el servicio eléctrico en la región, representa a un importante sector del sistema energético bonaerense. Con responsabilidad sobre 440.000 usuarios en la provincia, las empresas asociadas desempeñan un papel crucial en la distribución y aseguramiento del suministro eléctrico, contribuyendo así al bienestar y funcionamiento cotidiano de numerosas comunidades.

El encuentro de mañana tiene como propósito principal fortalecer la colaboración entre la Usina Popular Cooperativa y Apeba, buscando promover soluciones conjuntas y estrategias innovadoras para abordar los desafíos actuales del sector eléctrico. Esta iniciativa refleja el compromiso compartido de ambas partes en mejorar continuamente la calidad del servicio, asegurando un suministro eléctrico eficiente y confiable para todos los usuarios bajo su cuidado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias