viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 26 jun 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Necochea y el resto del país: ANSES informa el cierre de oficinas este 27 de junio

Según lo dispuesto por la Ley 26.876, las delegaciones de ANSES en Necochea y todo el país permanecerán cerradas mañana jueves. La atención se reanudará el viernes 28. Conocé el motivo en esta nota.


El día de mañana, jueves 27 de junio, las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Necochea y en todo el territorio argentino no estarán operativas debido a la conmemoración del Día del Trabajador del Estado, tal como lo establece la Ley 26.876. Esta medida implica que no se han programado nuevos turnos para el mencionado día festivo.

Es importante destacar que la atención al público se restablecerá con normalidad el viernes 28 de junio. Durante este periodo, no se realizarán atenciones ni se efectuarán gestiones administrativas en las dependencias de ANSES, asegurando el cumplimiento del feriado nacional dedicado a los trabajadores estatales.

Para cualquier consulta adicional o para la gestión de trámites, los usuarios pueden dirigirse a las oficinas correspondientes a partir del viernes, fecha en que se retomará el servicio habitual de atención al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias